¿GSI Markets estafa o legitimo?

Hay muchas dudas sobre qué tan legítimos son estos corredores y cuanto logran hacer por aquellas personas que invierten en ellos. Si bien es difícil determinar que tanto logran obtener algunos clientes con ellos, si es factible analizar cuantas personas parecen estar poco satisfechas con los resultados que obtienen de GSI Markets.

El uso de datos privados

La utilización de datos robados y violación de la confidencialidad es muy común en estos lugares y al parecer muchos usuarios de GSI markets parecen quejarse de esto. Los correos electrónicos son privados, y que no aparecen en cualquier lugar como los números de teléfono. Los usuarios deberían tener un control completo a quienes dan su correo electrónico, pero, desgraciadamente, esto es sólo una prueba más de que los datos privados se suelen ser robados y vendidos como valioso estafa bueno entre corredores.

¿Cómo es que puede ser peligroso?

Cuando los comerciantes se están suscribiendo con corredores, creen honestamente que sus datos están a salvo de terceras partes. Muchos corredores garantizan que nunca se revelen a comerciantes los datos a otras empresas. Lamentablemente, son muchos los hackers que roban datos e injusto intermediarios que compran. Aparte de esto, es posible que la información sea revelada de otras maneras.

Esa práctica, incluso si parece inofensiva para muchos, incluye actividades delictivas graves y puede ser un buen indicador de cómo el corredor se comportará en el futuro. Los corredores que optan por utilizar prácticas poco éticas para hacer nuevos comerciantes posiblemente interesados en ese comportamiento en el futuro a la hora de depositar y retirar dinero.

No responder llamadas de GSI Markets podría ser la mejor opción, y no responder a los correos electrónicos de esta naturaleza, como los mediadores especialistas definitivamente van a intentar convencerle de que esta es una oportunidad única en la vida para obtener grandes riquezas sólo por hacer un depósito pequeño. Desde este punto, es fácil determinar que se trata de algo que no es fiable.

Hay varias razones para creer que esta empresa tiene dudosos servicios y rastros de comportamiento poco profesional y está al parecer detrás de muchas estafas en línea. Asegúrese de siempre obtener toda la información posible sobre los corredores con los cuales quiere trabajar. Esto le permitirá obtener los mejores resultados posibles y evitara que pierda su dinero invirtiendo en lugares que no parecen tener claridad y transparencia en sus acciones.

Recuerde que su dinero es valioso y una mala inversión podría arruinar su economía. Por esto recomendamos evitar caer en algún tipo de oportunidad que parece ser muy buena para ser verdad. En casi todos los casos, resulta que si es muy bueno para ser real.

Conclusión

No es posible acusar a ninguno de estos negocios sin pruebas contundentes, pero GSI Markets se ha visto muy afectado dado a que muchos de sus usuarios se han quejado de la falta de profesionalismo que la empresa ha brindado. Algunos podría decir que se trata de clientes molestos porque no tuvieron suerte en la bolsa, pero lo importante es informase uno mismo y así poder tomar una decisión concreta.

8 comentarios en “¿GSI Markets estafa o legitimo?”

  1. Hola buenas , tengo una mala experiencia con gsi markets , me dijeron que invirtiera mi dinero supuestamente para duplicarlo , al principio todo bien invirtiendo en Amazon ai por noviembre , total que íva muy bien con mi plataforma hasta que la accion comenzó a caer , hasta k punto que perdí dinero , bueno entonces me dieron una bonificación de 1000 donde comenzar a recuperar todo el capital que había perdido, lo que quiero que me den mi dinero , me dicen que que tengo con jugar dividías para rellenar no sé qué cosa de ellos , es rara la ves que llaman , si llama es una chica que te ponen ai para tranquilizarte que no tiene ni puta idea de cómo va su empresa siempre dice que el teléfono de mi corredor está dañado que no se sabe si lo va suplantar vamos con chorradas todo para que no retires tu dinero , y hasta ora sigo peleando con ellos para que me den el dinero

    Me gusta

    1. Sentimos mucho leer que ha tenido una mala experiencia con nosotros, valoramos cada uno de nuestros clientes y queremos que usted obtenga ganancias gracias a nuestros servicios.
      Por favor, dénos más información para que podamos ponernos en contacto y arreglar esta situación.
      Muchas gracias,
      Sara Jones, GSI Markets

      Me gusta

  2. Llevo un tiempo con GSI Markets y me va bien, ganando con Amazon y comenzando a aprender a operar con divisas. Ya pude retirar algo de mis beneficios y me parecen una empresa muy seria. Yo los recomiendo.

    Me gusta

  3. Hola
    al principio no estaba muy seguro de si hacer trading con GSI Markets o no. Me decidi a probar y tengo que decir que por ahora todo está bien. Me llaman y me contactan por whatsapp con mucha frecuencia, nunca me senti solo. Y, lo mas importante: ya he retirado más dinero del que deposité.

    Me gusta

  4. Mi experiencia con GSI Markets ha sido muy buena, me ha servido para poder comprarme varias cosas que quería pero que con mi sueldo era imposible conseguirlas.

    Me gusta

  5. A mi GSI Markets me estafo, no me quieren dar mi dinero siempre con una excusa, los buenos comentarios que leo me imagino que son ellos mismos… pero me pasó tal cual como el chico que no le quieren dejar hacer ningún retiro de mi dinero! Y trato de comunicarme con ellos y siempre me llama alguien distinto con relación a mi retiro

    Me gusta

  6. Gsi markets son unos estafadores pedí mi dinero al día siguiente q lo invertí y lo q hicieron fue robarmen mas dinero q porque q así podía devolvedme la inversión y con decir que perdí todo mi dinero sin razón alguna

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s